PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

lunes, enero 29, 2007

Una campaña Solidaria (Un sol para el gordito)



Dejando un poco delado (de sambayón y de pistacho) lo biblico-historico, realizo esta nueva publicación con un fin humanitario.



Inspirada (y en paralelo) a la campaña realizada por mi amigo Dr. Gen titulada "No lo rayes... Donalo":

El Mundo como yo lo veo

Desde el Increible Universo del Limón, hacemos el lanzamiento oficial de la campaña:

El increible universo del limon

Con el fin de recaudar firmas para que Reduce Fat Fast le envie un Kit de adelgazamiento gratuito a nuestro querido lechoncito brasilero.

Asi que todo aquel que quiera, desde su blog, fotolog o web personal, aportar para un mundo libre de un Ronaldo gordinflon, copie el siguiente codigo HTML donde usted quiera que aparesca el banner:


Desde ya muchas gracias.

sábado, enero 27, 2007

Urgente

UNGENTE!!!
NOS HA LLEGADO HACE UNOS INSTANTES ESTE VIDEO:


TEMEMOS POR LA INTEGRIDAD DE TODO EL PLANETA, Y POR SOBRE TODO TEMEMOS POR NUESTRAS ESFÍNTERES. NADA MÁS

Te presentás, Michel... te presentás...


Ya todos sabemos que la gente suele escribir en primera, o tal vez, en tercera persona. Pero vos, Michel, vos... vos sí que sos raro para escribir, eh!
Nunca vi gente que escriba como vos... ni Borges, ni Verne, ni el grandioso (y de quien sos un gran admirador) Poe siquiera

Para los que no entiendan todavía lo que aquí sucede, les vas a contar... Vos, Michel Pepyn0, sos la única persona que escribís todo en Segunda Persona... claro, ya sabés porqué debe ser esto, pero creo que se lo tenés que contar a nuestros lectores

Durante tus años de servicio, siempre fuiste el subordinado del gran Brigadier Don Juan Manuel de Rosepeys... siempre fuiste el segundo en llegar al campo de batalla, siempre fuiste el segundo en llegar al orgasmo en aquellas competencias de "a ver quién acaba más lejos"... sólo por contar algunas anécdotas del regimiento...

Pero con la terrible acusación que estás por realizar, vos creés que esta situación está llegando a su fin. Masticás y apretujás entre tu dentadura postiza el sabor de la victoria. Estás al borde de lograr tu cometido: Empezar a escribir en primera persona. Lo cual conllevará a tu segundo y menos importante éxito: destronar a tu archienemigo, ese que siempre te trató de segundón, del famoso "pibe de los mandados"...

Recordá lo mal que te trataba: te hacía limpiar los baños del regimiento con una miserable botella de Pato Purific... En definitiva te trataba como a una "símil cenicienta"... Sí, recordá esos viejos tiempos en que te hacían lavar las bombachas y corpiños del General Alustiza, como así también otras prendas íntimas y juguetes eróticos de su pareja Piotr Rasputín.

Este es tu momento de gloria, amigo. Disfrutalo. Y para nuestros lectores, que siguen sin entender que carajo pasa acá, tenés que iniciar la acusación públicamente. Sin más palabrerío, aquí colocás la prueba en cuestión:



No sabés de donde conseguiste estos datos, seguro te los vendió algún infiltrado en dicho grupo terrorista. Por las dudas no des mucha información al respecto (podés quedar escrachado, vos no te lo aconsejás)



Y a nuestros queridos lectores, no tenés más que decirles por el momento... Los vas a tener informados con noticias de última hora sobre el juicio oral y otras orgías militares, eso se los prometés...


Te despedís, hasta tu próximo informe
Hasta la vista, béibi

jueves, enero 25, 2007

NOTICIAS 2

Aniversario de la muerte del General Alustiza
Hoy se cumple el quincoagésimísimo aniversario del repentino y sorpresivo fallecimiento de uno de nuestros próceres más notables.
Para aquellos quienes no llegaron a conocer al General Alustiza (clic acá)fue quien librara batallas como la renombrada Batalla de Sambayón luchando bravamente contra las fuerzas del Kimono Nikon Repetto. Nuestro pésame.



Buscado

Fuentes oficiales informaron esta madrugada que se ha presentado una recompensa de medio millón de liras esterlinas a quien pueda dar conocimiento del paradero (o por lo menos del panadero) de Bobby el hómbre dálmata. Fuentes oficiales afirman que la teoría que ronda por las mentes de los investigadores del caso es la de un posible deceso en manos de la renombrada agrupación terrorista E.S.T.A., quienes como sabemos es fiel seguidora de la doctrina Doctortacitista, quién a su vez ya había manifestado su repudio hacia el susodicho.



Pendorcho

Ciertos científicos húngaros afirman haber desubierto lo que todos temíamos: el pendorcho si está dentro de la tabla periódica pero escondida tras el nombre de Molibdeno. Esto contradice lo antes dicho acerca de que el pendorcho no aparece en la tabla periódica porque no quiere, si no que en realidad aparece pero teme por su vida.



Mas Noticias

Fuentes de la Languaje Institution Academy of Avellaneda, dieron a conocer un comunicado en el que se muestran indignados ante el mal uso de ciertas palabras. Dicho comunicado advierte de la peligrosidad del uso de palabras como Verano -que no se refiere a una estación sino más bien a una inclinación voyeurista playera- (y su derivado Veraneo), y de otras como Interesante. Con esta última palabra hubo revuelo a saber: una corriente dentro del Instituto afirma que interesante se desprende de las palabras IN (no) TERESANTE (todo aquello referido a Teresa), y por otro lado la otra corriente más bien alterna afirma que en realidad se desprende de las siguientes palabras INTER (equipo de futbol italiano) ES (del verbo ser) ANTE (que dicen que en realidad es un diminutivo de "antes"). Con lo que llegaron a la conclusión que en realidad Interesante quiere decir que Teresa era jugadora de futbol pero ya no.

nada más, y hasta la próxima emisión

martes, enero 23, 2007

En la posición 50 y contando

Que tal queridos, estimados y sobrevaluados lectores.
No estamos hablando de posiciones del Kamasutra, tampoco de posiciones ideológicas, ni posiciones y suposiciones, nada de eso. Pero resulta ser que gracias a las incidencias de uno de nuestros monotributistas hemos quedado dentro de un listado, (http://www.blogtoplist.com/humor/) e increíblemente tras comenzar en la posición 106, y pasando por un momento de goce total en la posición 69, ya nos encontramos en el puesto número 50. Si señoras y señores, somos el blog alpedista número 50 -y el 3ro. en castellano- (todo esto gracias a quienes nos votaron).
Luego de debatir largo rato en la redacción, hemos llegado a estas conclusiones:
1.- Hay mucha gente al pedo (principalmente los redactores de este sitio)
2.- hay una gran cantidad de personas que irremedialemente pierden tiempo leyendo estas boludeces (y si no lo creen miren el contador público -que se recibió de escribano pero ejerce como contador- a la derecha)
3.- también llegamos a la conclusión que victor sueiro tenía razón (no sabemos bien de que, pero si que tenía razón)
4.- que si metés un kilo de garbanzos en una palangana y la meás después no se convierten en Seamonkeys... probamos con Michel Pepyno cerca de una docena de veces y once de las doce no pasó nada. la doceaba me meé los pantalones:
5.- que a pesar que a la mona la vistan de seda... sigue teniendo el culo peludo... incluso con la luz apagada... esta información nos llegó a la redacción anónimamente.
6.- el sexo en la playa no es romántico... en serio, es hora de desmentir ese mito... salvo que a alguien realmente le exite la arena en el culo... en serio, por dios, no lo hagan en sus casas... salvo que tengan una playa dentro de esta.

y otras veinitres conclusiones más, pero nadie se atrevió a publicarlas... algunos incluso amenazaron con dinamitar el blog y luego llenarlo de WD-40 para que se le levante la pintura... hay gente con ciertos trastornos... mmmm... ah, sigan votando, no crean que esto no era pura adulación... si, los adulamos para que nos voten y después nos adulamos entre nosotros y también en nuestras casas.

domingo, enero 21, 2007

Fe de Ratas

Por la presente y utilizando este medio de comunicación masiva, me veo en la obligación de desmentir la afirmación realizada por el mismísimo Her Tololo (ex Fürer) ya que dentro de su relato se encuentran muchas y casi una infinidad de falacias, a saber:
En principio los supuestos pandas mimosos no son otros que los oso pandas fumadores de piedra pomez (cabe aclarar que la ingesta de dicho mineral produce un efecto inhibidor y gastrointestinal) que fueron hechados del arca por comunistas;
Noé, no tenía nada de santo ni de humanitario ni de animalitario ni de nada, la verdad del arca es que estando en medio de un descampado caminando con su canastito del picnic se encuentra junto a un poste de luz (recordemos que Edelap pertenece a este mundo mucho antes que los seres humanos y la luz misma -Dios, Egon, El Pastor Jimenez y el resto, la crearon para poder controlar la luz, ya que antes todo era de día. mucho después se les ocurrió lo de la luna y el sol-) una especie de lámpara mágica en la que luego de frotarla casi por doce horas sale un ser muy extraño similar a Piñón Fijo, pero sin gorrito. Este ser le informa que en realidad su destino es el de morir en una hoguera junto al Rey Momo. Por supuesto que al Noé no le gustó una mierda y pregunta de que manera puede evitar dicho acontecimiento. Este ser (llamado "Psutrquitremolíndico pato fontanét") le informa que tiene tres posibilidades de evitar su destino: la primera y poca ortodoxa era claro, el suicidio, con lo que inevitablemente evitaría morir en la hoguera... siempre y cuando no eligiera a esta como medio de suicidio.
La segunda era cumpliendo una serie de metas casi faraónicas en la que se tendría que topar y vencer a Quimera, luego a Pikachu y finalmente meterse en una bañera con aceite de oliva durante dos meses y medio, luego secarse con papel picado y finalmente pasearse en bolas por la plaza central de su ciudad natal y no ser violado.
La tercera y última de las posibilidades era hacerse inífugo con lo que no iba a quemarse en la hoguera.
A Noé no le gustó ninguna de las tres ideas y asesina a Psutrqutremolíndico pato fontanét con una Siempre Libre. Un kilómerto después (junto a otro poste de luz) se topa con el mismísimo Rey Momo y se le frunce el ocote ya que ve que su destino estaba pronto a cumplirse. Mata entonces al Rey Momo (intenta con otra Siempre Libre y no logra nada) con una paletina de café expreso y huye con destino incierto.
Muchos años después tratando de sobrevivir en medio del desierto, coloca una cadena de Hoteles alojamiento (claro está que fabricados con madera ya que el hormigón armado no había sido inventado aún) de los que luego de un temporal causado por el lobo feróz mientra buscaba un triángulo porcino-amoroso, solo queda uno en pie. La desgracia de Noé no podía ser mayor, ya que no solo estaba solo en ese antro de desgeneradéz animal (porque a decir verdad solo iban animales a ese hotel) sino que una noche empiezan a llover soretes de punta (leerlo como una figura poética, en realidad llovía mucho nomás) tanto que pronto el desierto se convierte en un océano. El Hotel alojamiento (llamado "Animaladas", lo que nos hace pensar que por esto era elegido el lugar como antro hétero y homo zoo sexual por los animales de la zona) flota entonces a la deriva y llega luego de mucho tiempo a las costa de Pinamar, donde un turista cree ver un arca llena de animales y a Noé como un salvador.
el resto es pura fruta.
Ah, y las ratas no creen en dios así que no insistan con la Fe de Ratas.

El G.arca de Noé (La G. es abreviación de "Gran") - Por Her Tololo

Si nos vamos a poner a esperar que alguno de mis compañeros postee algo, es mucho más probable que Menem llegue a la estratosfera antes de que esto ocurra.
No sabía exactamente que postear, entonces me encontraba yo tomando whisky con hielo junto a mi amigo Walt Disney (yo puse el whisky, cabe aclarar) y fue entonces cuando Walt me planteo una duda que tenía de hace mucho tiempo: “Si Noé en su arca, llevo 2 animales de cada especie… ¿cómo hizo para que se reprodujeran tantos sin tener que cometer incesto?”
Vamos a aclarar un poco esta pregunta para nuestros lectores que no sean tan rápidos (aprovecho para dar a conocer la noticia de que este blog cuenta con uno de los lectores más rápidos, Clic AQUÍ para ver su fotografía).
A lo que Walt se refería con esta pregunta era a, como hizo Noé, para que los hijos de estos animales pudieran reproducirse sin tener que relacionarse carnalmente con su hermano. Por ejemplo, Noé llevó 2 elefantes, uno macho y uno hembra, supongamos que estos tuvieron 2 hijos, un macho y una hembra… para evitar la extinción de los elefantes, ¿Tuvieron que cometer incesto?
Para saber la respuesta que le di, primeramente debo contarles la historia.
El mundo se había poblado, los dinosaurios se habían extinguido, no todos, claro, algunos evolucionaron en lo que hoy conocemos como “Mirtha Legrand”. Existían tanta cantidad de animales distintos que el mismo Dios, para poder saber todo sobre ellos, tuvo que crear el “National Geographic Channel”.
El hombre se había reproducido muchísimo en número. Colmaba las tierras y se la pasaba festejando. Comían Guiso, tomaban vino, cervezas, whisky, Blue Corazao, Destornillador, 7º regimiento, coca con fernet y semen de pitufo, que obviamente no se llamaba así porque aun no habían inventado a los pitufos, pero los nativos lo llamaban con un nombre igual de elocuente: “Sustancia azulada que podría tratarse de una eyaculada de individuo diminutos inexistente de piel azul” (ahora entienden todos ustedes la urgente necesidad de inventar a los pitufos).
El tema es que todos se encontraban en un estado de ebriedad enorme, menos Noé, que tenia problemas de riñón. Era tan grande el estado de ebriedad de la población, que no existía “Alcohólicos Anónimos” sino que existía “Sobrios Anónimos” (fundada por Noé, único miembro activo). Era tan descomunalmente grande la borrachera de la raza humana, PERO TAAAAN INMENSA, que debieron inventar millones de adjetivos para describir la magnitud, y es por eso que hay tanta formas de llamar a un borracho. En definitiva, si uno se tiraba un pedo, festejaban porque tenían fuegos artificiales toda la noche.
Todo esto los llevo a adorar a falsos dioses. En realidad, ni sabían lo que hacían, pero lo hacían igual. Siendo estos dioses llamadas “Paganos”, palabra que viene del nombre de la diosa mayor “Tamara Paganini” (a la cual todos alababan, todos menos, Noé, que nunca había visto “Gran Hermano”. Todo esto enojo mucho a Dios, no solo por los dioses paganos, sino que además era fanático de “ Gastón Trezeguet” y nadie le dio bola cuando propuso que también lo conviertan en un dios pagano. Y bien sabemos que cuando la ira de Dios brota, es cuando ocurren las grandes calamidades (los tsunamis, terremotos, incendios, volcanes y grupos de música pop de teenagers). Entonces Dios mando una enfermedad sobre la humanidad, el nombre científico de dicha, hoy en día es “Incontinencia con Vejiga llena”, por lo que todo aquel que se la pasaba empinando el pico no podía hacer otra cosa que orinar el doble, hasta el triple de lo que ingería y fue entonces cuando empezó, de a poco, a formarse un anegamiento orinal, cosa que alertó, en gran manera a Noé, ya que se le estaban poniendo amarillas todas las plantitas de su jardín. La solución a esto fue sencilla, puso todas las plantas que le quedaban en una maceta que luego las colocaba sobre un botecito. Todo perfecto… hasta el momento. Ocurrió entonces que, en la creciente inundación, se le ahogo su perro salchicha y sus gatos no querían bajar del techo, Noé decidió fabricar un botecito mas grande, el cual pudiera albergar a las plantitas, los 3 gatos con sus palanganas de piedritas, tarritos con leche y los paquetes de Whiskas (8 de cada 10 gatos eligen Whiskas, ¿y el tuyo? * Agradecemos a Whiskas por su colaboración con el blog al haber donado 10 kilos de alimento para gatos… estaban realmente exquisitos).
El mundo, indudablemente, es un pañuelo, ya que la idea de Noé llego a oídos de los activistas de “Green Pis” (Organización de Zoofilicos bebedores de Blue Corazao, que obtuvieron su nombre ya que de tanto que tomaban directamente meaban verde) y estos, preocupados por si el día de mañana iban a desaparecer los animales, fuente de sus satisfacciones carnales y en un acto totalmente humanista le llenaron a Noé la casa de 2 ejemplares de cada animal.
Luego de mucho trabajo, Noé consiguió crear una gran arca de proporciones bíblicas (es por eso que se gano una mención en el libro de los records guiness anteriores a cristo, también conocido como “Antiguo Testamento”) que contaba con: habitaciones acondicionadas y aclimatadas para cada tipo de animal, bañera con yacuzzi, piscina aclimatada, televisión por cable, restaurantes varios y otras comodidades.
Y entonces, como todo el mundo sabe, Noé y su esposa, junto a sus dos hijos y las mujeres de estos, embarcaron y se llevaron consigo a todas las parejas de animales, menos una extraña variedad de ositos panda ultra mimosones y de esos que a uno le daría mucha ternura, ya que la esposa de Noé les tenía alergia.
El orín cubrió el mundo, de manera que todo ser vivo, humano, vegetales, los demás animales y absolutamente todos los ositos pandas ultra mimosones murieron sin más remedio. Y tanto alcohol había ingerido la raza humana que siguieron meando días y días después de muertos y Noé continuó navegando hasta que la marea amarilla bajó, dejando nuevamente tierra firme al aire libre que no tardo mucho en volver a ser poblada gracias al trabajo de Noé.

Entonces, me encontraba, como dije, tomando Whisky con mi amigo Walt, cuando este me preguntó “Si llevo 2 animales de cada especie… ¿cómo hizo para que se reprodujeran tantos sin tener que cometer incesto?”
A lo que yo le respondí mientras chupaba el cubito de hielo (porque no me gusta el whisky): “Hmmmmsu pumbumbm tumnu rumpupucunus un lu upucuctul”.
Como dije, tenia el hielo en la boca, así que para los que no me hayan entendido bien, les transcribo: “Esta respuesta tiene repercusión en el loco mundo de hoy en día. A vos Walt, ¿te preocupan los animales? A mi me preocupa que la humanidad sea tan idiota, tan descerebrada y autodestructiva, todo gracias al garca de Noé que, queriendo salvar solamente a sus dos hijos y sus respectivas esposas, hizo que todos los que habitamos el mundo hoy en día seamos hijos de dos primos.

----------------------------------------------------------------------------------

Por último, y gracias al consejo de un amigo, voy a recurrir a un método para atraer lectores a este no tan visitado blog, así que las palabras que leerán a continuación, son solo para que aquellos que anden buscando “chanchaditas” por google, caigan en esta página.
(Sexo, Tetas, Culo, Pene grande como un abedul, Me caliento con mi hermano, Me la unto con dulce de leche y se la doy al gato, orgía homosexual y necrofílica entre Bush, Saddam Hussein (después de muerto), Satanás y Papa Noel).
Gracias Doctor Gen

lunes, enero 01, 2007

MMMM.... El exitazo del verano

Mmmmm.... lalala... he he....
chingui chingui
camón yeah

mi limón, mi limonero, entero me gusta más, un inglés dijo ho yea yea y un francés dijo o lalaá
Si, otra que "vamos que te clavo la sombrilla", poroto cubero ese tema al lado de este.
Este, el que suena, es el verdadero hitazo (o jitazo) del verano, y si no... piensen por qué carajo se les queda pegado esta cursilería durante largo rato. Más aún señoras y señores, si querer se verán a uds mismas/os recitando estas estrofas casi de memoria... jajajaja.... la venganza del limón.... jajaja.

Felíz año nuevo para todos....

lalala voy voy voy... me siento malo morena.... lalala....
ohhhhh lala limones para chupar... ohhhh ya yai.. limones chupar... yeah yeah