PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

lunes, enero 29, 2007

Una campaña Solidaria (Un sol para el gordito)



Dejando un poco delado (de sambayón y de pistacho) lo biblico-historico, realizo esta nueva publicación con un fin humanitario.



Inspirada (y en paralelo) a la campaña realizada por mi amigo Dr. Gen titulada "No lo rayes... Donalo":

El Mundo como yo lo veo

Desde el Increible Universo del Limón, hacemos el lanzamiento oficial de la campaña:

El increible universo del limon

Con el fin de recaudar firmas para que Reduce Fat Fast le envie un Kit de adelgazamiento gratuito a nuestro querido lechoncito brasilero.

Asi que todo aquel que quiera, desde su blog, fotolog o web personal, aportar para un mundo libre de un Ronaldo gordinflon, copie el siguiente codigo HTML donde usted quiera que aparesca el banner:


Desde ya muchas gracias.

6 comentarios:

Silvia Macario dijo...

jaja Mire her Tololo:
Soy nutricionista y por lo tanto muy contraria al reduce fat fast, pero tratándose de ser Ud. el promotor de esta campaña, con las luces y colorido que lo caracterizan, voy a hacer una excepción, y pegaré este link en mi humildísimo blog.
Espero que los que entren dispongan de la tarjeta Fornicar, indispensable siempre en la cartera de la dama o bolsillo del caballero.
Un saludo light and fat free.

Silvia Macario dijo...

Estimadísimo Her tololo:
Siendo yo un animal con estas cuestiones cibernéticas, tenga a bien pasarme por el correo electrónico este código html para lograr pegarlo en mi blog.
Mi correo está en el margen superior derecho del mismo( digamos a la misma altura que sus monotributistas).
Nuevo saludo y perdone las molestias.
Sil

Her Tololo dijo...

Sil, realmente me alegró mucho recibir comentarios tuyos, ya que respeto muchisimo y disfruto leer a varias de las personas que componen el circulo bloggero de Dr Gen.

Con lo de reduce fat fast, bueno, en realidad, tampoco me importa tanto que este muchacho adelgace, mientras mas gordo menos futbol va a jugar, pero en fin, son detalles que no opacan en lo mas minimo mi desinteresada propuesta.

Desde ya que enseguida le estoy enviando el cogido por mail, y quiero decirte que es un honor estar en tu blog y lo cual te agradesco mucho.

AH! Y ojo con la tarjeta fornicar, me han dicho que los resumenes de cuenta son un verdadero dolor de traste (cuac).

Saludos.
Her Tololo

Pd: Me gustaria seguir escribiendo, pero el siberiano que tengo en la parrilla me va a quedar seco.

Silvia Macario dijo...

Her Tololo:
Ya está en mi blog su campaña, lugo de haber recibido el cogido en cuestión.
Humildemente, le ofrezco como aperitivo para su delicioso almuerzo canino, una iguanita, una cucarachas y un murciélago, que dispongo en mi hogar como mascotas por decisión propia. Aún estoy demasiado encariñada con mi perra Berta como para ofrecérsela en caso que se le queme el asado.
Saludos y buen provecho.
Sil

Testiculo Izquierdo dijo...

Mein Fhürer
disculpe usted mi olvido, pero después de reir con su propuesta y pegarla en mi blog, olvidé dejar constancia del acto.

Por lo pronto, veo que una amiga de la casa se sumó a la moción y como ella misma lo aclaró, de dietas sabe y mucho!

Habiendo dejado esta constancia... ahora le dejo una pregunta:
No es tiempo para que el Fhürer tenga su propio blog?...

Saludos,
DrGEN

PD: Al resto del universo Limón, no se ofenda con mi pregunta, pero Her Tololo tiene talento para más que una colaboración :)

Her Tololo dijo...

Doctores:
Gracias por sumarse ambos a esta campaña. Somos un pequeño grupo de cruzados en busca del santo grial que es en este caso la deruccion de grasa abdominal de Ronaldo... y siempre con la duda (planteada por Sil) de que el Reduce Fat Fast puede llegar a ser nocivo, lo cual, tratandose de Ronaldo, a mi me importa un carajo.

Gen, desde que sacó su campaña guardapolveril (su un agente oficial de la Real Academia Española, por lo que estoy autorizado a inventar palabras y escribir con errores ortográficos, que automaticamente al ser escritos por mi, dejan de serlo para pasar a ser parte de "Exepciones a la regla"), retomo, desde que sacó su campaña guardapolberil (y si lo quiero escribir con B lo hago) que lo 1º que se me vino a la mente es: "No te rayes... Ronaldo", luego pense que serie una buena campaña... para que? y yo que se... que baje de peso... tambien habia pensado en una campaña para eliminar el espacio de aire (agujero negro segun Hawkins) que tiene entre sus 2 dientes paleta, pero luego pense que podria ser demasiado agresivo, ya que ese espacio entre los dientes, podria ser tomado como un ser con derecho a existir entre 2 paletas, siendo esta su unica forma fisica posible.
Que buen tipo que soy... me preocupo hasta de ese pedacito de aire.

Por otro lado, lo del blog propio, ya va en camino como dije en lo de Sil, y aprovecho para agregar que no fui yo el 1º (por unica vez alguien hizo algo antes que yo y eso me sorprende mucho), sino que pueden ingresar a tambien a http://alistiza.blogspot.com/ que les recomiendo mucho, sobretodo la cronica 7 que es un dialogo por msn entre Limon y yo. IMPERDIBLE.