PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

domingo, diciembre 24, 2006

NOTICIAS

Noticias:

Actualización
Es más que probable que la redacción publique el lunes entrante cierto material que hasta el papa Mazinger Z está esperando ansioso.

Chatrán no es tal
Fuentes fidedignas informaron en la víspera de hoy a nuestra redacción, que científicos angloparlantes investigaron, hipotetizaron y masturbaron una teoría (que fue confirmada esta misma mañana) en la que se demuestra que Chatrán no era un gato. Parece ser que luego de haber asesinado más de un centenar de felinos, los productores del film optaron por firmar contrato con el renombrado Peter Cantropus, quien encaja más que bien en el "fisic tu roll" (disculpen pero el dialecto Chiíta, me lo llevé a marzo) de Chatrán que los mininos mismos. Magra dosis de realidad amigos. ¿Que vendrá después? ¿que en realidad el Topo Gigio eran los padres? ¿que Pamela David no está más buens que comer pollo con la mano, y que su Pan Dulce no es tan Pamela?

Lanzamiento
Movistar lanza una nueva propmoción navideña por la que, sus actuales clientes, podrán llamar al precio de $0,80 el min. + iva al Polo Norte donde actualmente reside Papá Noel, Beatríz Salomón y la Empanada de Humita del Noble Repulgue. Felices Navidades para todos los cristian diors del planeta. El resto que festeje el ascenso de Deportivo Sacacaca de Korea.

1 comentario:

Her Tololo dijo...

Que barbaridad, el mundo se va en picada (con manies, papitas y unas rodajitas de salamin).
Lo que tambien es una barbaridad es Conan el barbaro.
La noticia de chatran me dejo como gato mojado.
Lo de movistar, sinceramente prefiero hablar con el polo norte de un iman de heladera.
Y lo de que actualizamos el blog, no lo creo, al menos hago paro hasta que me pagues el aguinaldo... ladron.