PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

domingo, diciembre 03, 2006

Ese Bobby

Yo, entre otras cosas, he sido investigador privado, y durante mucho tiempo he investigado a estos energúmenos salidos de la cabeza del limón (como Bobby, El U.P.I.T.E., y los demás).
De entrada aviso, ese Bobby es un pelotudo... yo se lo que les digo... se van a dar cuenta ni bien se desprenda y empiece a escribir, es un pelotudo... y, que se puede esperar de un tipo que nació de una mujer que entrega su cuerpo por dinero y con dos hombres a la vez... si, es verdad, nació así.. por eso las manchas tipo vaca... tiene dos papis, uno blanco y otro negro (y no son los alfajores Bagley). Pero que se puede esperar de un mundo en el que existen seres que escriben con k, como ke, o kiero... malditos enfermos mentales... ah, el puto ese de Bobby es un rolinga quemado fanático del limón, un verdadero pelotudo... y no digan que soy intolerante, manga de soeses.

2 comentarios:

Her Tololo dijo...

Otro sorete más... yo que fui un gran dictador (del amor) en mi imperio al que llame "Disneylandia", les puedo asegurar que gente como esta era automaticamente eliminada. Y nada de metodos drascticos como son los hornos o las camaras de gas. Nah, eso es de hijoputas, con 5 o 6 paseos seguidos por el castillo de la cenicienta, estaban listos.
Y el pobre Bobby, dalmata, parido de una mujer fecundada por un blanco y un negro, es tan humano como Harry, el hombre tigre, cuyos padres fueron un chino y un negro.
O como Paris Hilton, cuyos padres fueron una ciudad mundialmente famosa y una cadenas de hoteles.

Anónimo dijo...

FLaSHEROS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que son !!!! los dos.
manga de limados sigan asi y me muero de un infarto por la risa
saludos
pp