PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

miércoles, noviembre 01, 2006

Siempre es lo mismo Nena

Resulta ser que hace varios años, allá por el 2035, la sociedad se había saturado de machismos y feminismos. desde el principio siepre se fue machista, hasta que las mujeres se cansaron de toda la mierda de los tipos y dijeron, al carajo con todo!. Dicho esto, se comieron un yogur descremado e implementaron el feminismo. Con el feminismo, lo que primero surge es la competencia con los implementadores del machismo, o sea los tipos. Es así que comienzan a ocupar todos los espacios posibles y siempre tratando de hacerlo mejor que los otros, lo que a los machistas no les gustó un carajo. entonces como aún tenían el poder de absolutamente todo, decretaron y conjeturaron y amasijaron y sobaron y facturaron (pero no las medialunas, esas no son facturas de verdad) y llegaron a la conclusión que hay que hacer que las mujeres vuelvan a su estado anterior, o sea el pasivo, o sea "ponte las chancletas y vete a la cocina!". Y eso hicieron. A las mujeres no les gustó una mierda y protestaron, y como vieron que nada lograban, decidieron hacer el mayor piquete de todos los tiempos: cerraron sus piernas.
Al principio a los hombres no les importó, pero luego su inevitable virilidad se hizo notar hasta hacerse casi insoportable... con lo que se dieron cuenta que estaban perdiendo la pulseada y contra atacaron nuevamente. Primero se hicieron una reverenda vasectomía popular y mundial, pero las ganas no se iban. Finalmente se amputan los genitales.
Luego de un tiempo, las cosas se normalizan un poco, pero el hombre ha perdido toda intención de vivir... ya no tiene motivación, nada lo satisface... todo es una mierda bah, y se deprimen... bocha se deprimen.
Las mujeres, por decreto, no pueden hacer nada al respecto, y los tipos simplemente se dejan morir como si se secaran al sol sin querer tomar agua. Las mujeres vuelven al poder, pero ya sin intenciones de competir, lo que en definitiva se resume en que la humanidad se va a la concha de la lora y los cascarudos toman el poder, y usan el petróleo, y crean barcos, y el capitalismo, y crean cosas para comprar, y se compran las pastillas "la yapa" y se las comen con gran deleite.
FIN

No hay comentarios.: