PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

lunes, noviembre 27, 2006

el increíble Dr. Tácito

Buenas y santas, mis queridos leguleyos. Yo soy el aclamado y famosísimo Doctor Tácito, y los voy a deleitar con mi presencia en este pequeño universo inexistente.
Primero que nada invito a todo aquel que tenga algún inconveniente, problema, circunstancia de la vida, conflicto, no conflicto, no sos vos soy yo, etc. Yo soluciono todo tipo de problemas, devuelvo a tu pareja en menos de 24 hs., por la mitad de tiempo y precio la alejo... hago yogurt, y demás...
Escriban, escriban... mientras tanto yo me voy a quejar de este mundo de mierda que ese cínico que se autoproclama Dios, nos dejó como herencia... puto el que lee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi marido me dejo... me gustaria un yogurt de vainilla con cereales.
Es posible Dra. Tacita?
Y tengo otra pregunta, si madre, era una tetera?
Puto el que escribe esto que lee.

Fredy Limon dijo...

Bueno, por donde comenzar... las teteras no tienen paternidad aparente, por ende no pueden tener hijos (no están registrados en el registro de las personas) entonces la tetera no puede ser ni madre, ni hija, ni espíritu santo, eso se lo dejan al Pastor Jimenez, o a Dady Brieva. Si Madre puede ser un orangután femenino, o una afirmación, que se yo... el yogurt de vainilla puede comprarse en una rotisería que hay en la calle 20 a la altura del 1800 mas o menos, en otro lugar no se decir a ciencia cierta. y lo de tu marido, bue...