PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

jueves, noviembre 29, 2007

Noticias desde Bisoña


Buenas noches a todos, desde una pequeña celda de la republica de Bisoña, en la cual me hallo privado de mi libertad les envio este pequeño souvenir audiovisual a mis queridos compañeros, aun no logro escapar de esta pequeña celda, cuando lo logre podre sentarme tranqulilo a relatarle mis historias

Saludos.


6 comentarios:

ani. dijo...

Particular su estilo de musicalización... lindo souvenir. Al final, está dicho, todos los caminos conducen a... a dónde era? a youtube?... a las termópilas? a dublin? al caribe? o a todos juntos?... a dónde era que conducían?

Fredy Limon dijo...

LO ACABO DE VER, PERO NO LO ACABO DE OIR... PORQUE NO PUDE...
PUCHA CHE, PUCHA DIGO Y RECÓRCHOLIS...
PERO ME ALEGRA QUE DESPUÉS DE UN AÑO CUMPLIERA CON SU MISIÓN POSTEADORA!
YA LO VERÉ Y COMENTARÉ Y DIRÉ, O NO.

Anónimo dijo...

La mejor parte es cuando dice "he sentido la pasión dentro de mi, muy dentro de mi" jejejeje
Excelente.

ani. dijo...

Perdón, olvidé agradecer la inclusión de mi blog en sus enlances. Tenkiu!

Fredy Limon dijo...

Ahora entendí la peli, no había cazado un futbol che...
Un abrazo mister Rampuye y que se repita, que se repita, que se repita...

Unknown dijo...

esta buena la peli?

o no vale madre?

como va limon?