PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

sábado, febrero 10, 2007

NOTICIAS 3

Nuevo corte de tránsito en la avenida 9 de Julio Iglesias

Ayer, Viernes 9 de febrero, se movilizó por la avenida 9 de Julio Iglesias, una marcha de Pickleteros cortando el tránsito y generando un caos en la city porteña. "Nosotros le estamos exigiendo al Increíble Universo del Limón, que Pepyno deje de postear y venga a reposar en vinagre como tal debe ser su función" comentaba Héctor Meacalandrias, director general de la agrupación "Pickles, una forma de vida o una vida deforme". A esta marcha ocurrida ayer, se le iba a sumar una protesta de la agrupación de Agorafóbicos, pero ninguno de ellos se ha presentado.


Her Tololo inaugura su blog autobiográfico no oficial.

Hoy, a las 20hs se dará por inaugurado el foro ”Autobiografía no oficial” donde el Ex-Fürer escribirá su propia historia sin su propio consentimiento. A este blog se le suma el aporte especial de Walt Disney y contará con una sección literaria, una sección fotográfica y una sección de "No encajados".


Una gran mentira al descubierto.

Científicos de todo el mundo, unidos en una colosal investigación, llegaron a determinar que los pececitos de pecera no bailan la tarantela aunque los amenaces con un rollo de servilletas de cocina.
Dicen que este descubrimiento haría caer en picada las ventas de las servilletas.

3 comentarios:

Calixto Rampuye dijo...

increibles allasgos, me volaron 3 bellos de mi frondosa nuca, y otra cosa queridos compañeros, lamentablemete por causas de fuerzas mayor mi prensencia en este lugar sera reducida a cenizas hasta el 1 de abril, en cuando resurgido de las mismas como el gato felix, volvere y comenzare a aportar mis conocimientos y hallazgos alcanzados en vida

un abrazo, una albondiga, tres chelines y un fuerte y grande trozo de turrón

saludos

el viejo dijo...

increiblemente, estas mas limado que yo, o deberia decir, Limon, estas mas rayado que yo, que soy unviejo de mierda y bien rayado...

te voy a recomendar, hacelo por mi!...vos tambien

http://yoelviejo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy Hugo el de www.frikitube.blogspot.com que soy un tipo al que le gusta devolver las visitas, asi que gracias por visitarnos y dejar un comentario. Voy a seguir tu blog, ya que veo claras posibilidades de que acaben dominando el mundo con el ejercito de Walt Disney, y prefiero estar de su lado XD. venga un saludo. chau.