PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)

PROXIMAMENTE (cada vez falta menos, no desespere señora...)
Limón y Tololo en VIVOs por Radio ONLINE

domingo, julio 15, 2007

Chiche, Chacho y Cha-Cha-Chá

Para quienes no te recuerden, vas a aclarar que vos sos Michel Pepyn0, el “argentino que toma vino”, el ex combatiente de grandes e históricas batallas como la de Sambayón, y el increíble hombre que escribe en segunda persona (por motivos anteriormente explicados).

Continuarás con las acusaciones hacia el ex Brigadier Don Juan Manuel de Rosepeys, ya que todavía no estás en condiciones de iniciar las correspondientes acciones judiciales, por falta de pruebas. Tenés que conseguir datos sobre la vida y obra de este gran dictador, tales como botellas de "pato purific", etc.

Algo que encontraste recientemente y que querés compartir con nuestros lectores, es un material extraído de … (no, mejor no digas nada, ya te dijiste que no te lo aconsejás)

Las imágenes en cuestión demuestran a dicho dictador ejerciendo sus maléficos planes, junto a sus “manos derechas” (en realidad una es la derecha y la otra es la izquierda, lo mismo sucede con sus pies, brazos, piernas, cachetes, nalgas, testículos, etc). Lo que hoy vas a mostrar, involucra a los archi conocidos CHICHE y CHACHO, altos políticos seguidores de Rosepeys.


Luego que mostraste esta cruda imagen, vas a aclarar que esto sólo es parte de los terribles actos que comete una secta religiosa, que dáse a llamar "los fieles seguidores del pepyno". Entre tantas atrocidades que llevan a cabo, tienen, por nombrar alguna de sus actividades, sexo oral y rectal con pepinos, bananas y demas frutas y hortalizas varias.

Finalmente vas a mostrar la imagen revelación de todos los tiempos. Algo nunca visto. Veremos quién es el padre del ex Brigadier. Vos cuando lo supiste te caíste de bruces al sopi.

¡¡¡Hiiiiiiiiiiiijo E´ Chacho!!! (diría un paisano). Y ahí están, en una de las celebraciones de la secta. Justo llegaste a infiltrarte a la fiesta, bajo el nombre de Anabel Cherubito (porque mientras tengas "CH" en alguna parte del nombre, está todo bien). Luego de tomar la fotografía que podría librarte de tu mal, saliste corriendo desasperadamente del establecimiento.

Simplemente porque no soportabas el tema musical del programa "Cha-Cha-Chá", que sonaba de fondo, y los invitados bailaban sacándole lustre al suelo de parquet...